0 eCommerce

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN THE NORTH FACE

Caso de estudio sobre, cómo una marca global heredada está digitalizándose para mantenerse como pionero en un mercado minorista que

0 eCommerce

LOS ECOMMERCE QUE MÁS FACTURAN EN ESPAÑA

Presentación del análisis de las 300 tiendas online que más facturan en España. La guía pionera con los rankings más actualizados y

0 eCommerce

Importancia de la última milla en la experiencia del cliente

Gestión de la última milla en el mercado online de productos para mascota y la importancia de la entrega en la experiencia del cliente.

0 eCommerce

Smart Retail Elevation by La Tienda del Futuro

Durante los últimos años, el sector retail tradicional ha tenido y debe adaptarse a united nations gran reto: persuadir y convencer al nuevo

0 eCommerce

MESA REDONDA: SUPERLINE

Internet ha revolucionado el consumo, pero más en concreto el sector de la alimentación. La aparición de grandes actores ha modificado

0 eCommerce

Google 'Retrieve Like A BUTLER, Non AN ADVERTISER'

A series of applied creative and strategic provocations for advertisers to engage their customers in an assistive, purposeful and

0 eCommerce

Payxpert: 'Los pagos en cada país son diferentes y queremos tener un equipo local en Europa y en Asia'

"Nuestros tres puntos fuertes es la internacionalización, capacidad humana y trato humano y la tecnología"

0 eCommerce

GuruWalk: "El sector travel online es el mayor que existe, donde están todos los gigantes"

GURUWALK, ¿EL PRÓXIMO UNICORNIO ESPAÑOL?: El objetivo de esta charla será puramente didáctico para que la audiencia lo aplique en sus

0 eCommerce

Decathlon: "La estrategia logística debe ser omnicanal porque el usuario/deportista es omnicanal, es el usuario el que determine"

El dinamismo del retail pone a prueba las organizaciones logísticas en su capacidad de adaptación, especialmente cuando los cambios

0 eCommerce

NEGOCIOS ONLINE QUE EMIGRAN AL OFFLINE

Tener una estrategia omnicanal a día de hoy representa tener un modelo de venta multicanal. Los negocios offline se han adaptado a las

0 eCommerce

But Consume: ESTRATEGIAS PARA CONVERTIR Un NEGOCIO RENTABLE EN UNICORNIO

Simply Eat es la empresa de servicios dedicada a la distribución de comida a domicilio, que actúa como intermediraio entre restaurantes

0 eCommerce

CLICARS, CÓMO PASAR DE CERO A UN CRECIMIENTO A DOBLE DÍGITO

La startup española Nº1 en Europa en venta de coches online, Clicars, transforma el sector desde 2016: más de one thousand coches vendidos y

0 eCommerce

TeleRetail: "La robótica ofrece muchas oportunidades en el sector de la logística"

BENEFICIOS DE LA ROBÓTICA APLICADA A LA LOGÍSTICA: Sus robots autónomos de nivel 5 automatizan el transporte, a través de su

0 eCommerce

Promofarma: "Asesoramos a las pequeñas tiendas offline que tienen un reto, que su comprador pueda adquirir sus productos online"

LA ESTRATEGIA OMNICANAL A TRAVÉS DE LOS MARKETLACES, CLAVE PARA LLEGAR A LOS "SÚPER COMPRADORES": Utilizar los

0 eCommerce

NH Hotels Grouping: "Estamos viendo cómo podemos aplicar la inteligencia artificial en el travel commerce"

DIGITAL TRAVEL Meridian BY MICROSOFT BING: Del total de la población europea, más de 500 millones usan Cyberspace y casi el l% realizan

0 eCommerce

Mondial Relay: "El Ecommerce español está creciendo rápidamente y será una obligación proponer soluciones a domicilio y puntos concretos"

LAS REDES DE PUNTOS, ¿CONVENIENCIA U OBLIGACIÓN? A raíz del incremento de las empresas en sus volúmenes de negocio y de las

0 eCommerce

Only Swallow: "Te toma mucho tiempo e innovación emprender un proyecto así, aparte de otros sacrificios."

ESTRATEGIAS PARA CONVERTIR UN NEGOCIO RENTABLE EN UNICORNIO Just Consume es la empresa de servicios dedicada a la distribución de comida a

0 eCommerce

EmpathyBroker: "Los usuarios no somos conscientes del uso que se está haciendo con nuestros datos"

CÓMO AFECTARÁ LA NUEVA LEY DE DATOS A LOS ECOMMERCE: Los cambios que incorpora el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

0 eCommerce

Correos: "Hemos trabajado en la consolidación de las transacciones de correos en el comercio electrónico transfronterizo"

En la última década el desarrollo de las redes logísticas y la reducción de los costes de transporte han permitido el crecimiento de

0 eCommerce

Clicars: "Nos propusimos cambiar este sector a través de la digitalización"

La startup española Nº1 en Europa en venta de coches online, Clicars, transforma el sector desde 2016: más de 1000 coches vendidos y

0 eCommerce

Ametller Origen: "Estamos realizando entregas a domicilio en eight minutos"

La última milla, es el proceso logístico que transcurre desde que el paquete sale del último punto de distribución (almacén, tienda,

0 eCommerce

Top – Estrategias para united nations eCommerce de éxito

¿Dónde debemos poner el foco a la hora de lanzar una eCommerce?: Diseño, negocio, publicidad, personal… ¿Cuáles son los tempos en la

0 eCommerce

DE United nations BAR A FACTURAR 10 MILLONES: LA HISTORIA DE CHICFY

La historia de chicfy comienza en 2013, aunque deberíamos irnos unos años más atrás cuando Laura y Nono, dos jóvenes con ganas de

0 eCommerce

DISRUPCIÓN EN LA INDUSTRIA DEL VIAJE

El viaje es una industria que se ha beneficiado enormemente de la nueva ola de avances tecnológicos: Los smartphones permiten reservas

0 eCommerce

MASTERPASS: TU COMPRA ONLINE EN Un CLICK

El crecimiento del pago online tanto en web como en móvil es una tendencia imparable. Este crecimiento se encuentra con algunas

0 eCommerce

RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA VENTA DE SERVICIO EN ECOMMERCE

El mercado español tradicionalmente entendía el ecommerce como venta y entrega de united nations producto físico. Los modelos actuales demuestran

0 eCommerce

La revolución del mCommerce

Los expertos debaten acerca de algunas de las tendencias que se perfilan para un futuro muy próximo dentro del Mobile Commerce:

0 eCommerce

Prepara tu eCommerce para el BlackFriDay

En este foro de fence reunimos por primera vez a los expertos que darán a conocer las claves para afrontar el día de las rebajas

0 eCommerce

Hawkers: No somos un eCommerce de gafas de sol. Somos Data

En menos de tres años Hawkers tiene presencia en más de cincuenta países y ha conseguido revolucionar la industria de las gafas de sol

0 eCommerce

Customer Feel: La "nueva moneda de cambio" del eCommerce

Lucy Lawrence asumió el papel de Directora de Thought Leadership en eBay generando visiones y estrategias para eBay Enterprise y

0 eCommerce

Cómo emprender en comercio electrónico y no morir en el intento

ECOMMERCE FORUM By SEUR Miércoles, 25 Marzo 2015 12:30 – 14:xv El e-commerce es la respuesta Cómo emprender en comercio